Organigrama de Proyectos






Tool Alfa es una compañía independiente de consultoría, con más de una década en el mercado, que integra especialistas de sólida formación académica, con amplia experiencia en la consultoría, la docencia y la gestión. El perfil de sus profesionales es acusadamente multidisciplinar, incluyendo economistas, ingenieros, geógrafos, sociólogos, etc.



VENTAJAS
  •  TOOL ALFA organiza equipos de trabajo sobre una base ad-hoc, asignando a cada contrato      los recursos humanos y materiales preciso.
  • Cada proyecto tiene un “Gerente de Proyecto”, el cual supervisa todo el procedimiento de          los trabajadores.
  • Cada proyecto de TOOL ALFA tiene  una clara asignación de tareas
  •   El  personal posee los suficientes conocimientos y capacidad técnica para desarrollar los            proyectos que se le asignen.
  • Mayor nivel de compromiso y motivación
  • Existe una clara cadena de mando.

DESVENTAJA
  • Todo proyecto de cierto nivel de complejidad puede requerir un equipo y un esquema de            organización sofisticado y específico lo cual requiere de más trabajadores y recursos.
  • Tool Alfa tiene una fuerte división entre la organización y sus equipos de proyectos, ya              que los trabajadores solo se centralizan en el bienestar de sus proyectos y no en el                      crecimiento de la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario